Historia…

Hace 20 años, un grupo de amigos apasionados por el arte pirotécnico decidió ir mas allá del tradicional y ocasional uso de la pirotecnia (Navidad – Año Nuevo) para traer un concepto nuevo en la utilización y exposición de Fuegos Artificiales. Con ese ímpetud y convicción, nace Luz de Estrella en donde hace mas de 20 años comprendemos que nuestros clientes buscan Vivir Momentos Únicos… 

Hoy en día somos una empresa Joven, Flexible y Dinámica, dedicada a la comercialización de Fuegos Artificiales por Mayor y Menor, Shows de Fuegos Artificiales y Eventos Empresariales.

 

Ética…
Luz de Estrella tiene una ética organizacional focalizada en el valor del trabajo, la responsabilidad social, el respeto de las personas y el medio ambiente.

Compromiso…
Nuestro trabajo nos exige la vigilancia constante de los procesos, la mejora veloz con el aporte de todos. Asumimos la importancia de los momentos para los cuales nos eligen en cuanto a seguridad, calidad, unicidad de cada instante en el que intervenimos en la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *